martes, 22 de marzo de 2016

Movimiento Continuo, Movimiento Intermitente, Fenómeno De La Imagen Invertida, Sistema Réflex, Obturador.

El movimiento continuo se habla frecuentemente, tanto en sentido directo como figurado, pero no todos comprenden claramente que es lo que debe entenderse por esta denominación. un motor de movimiento continuo, es un mecanismo ideal, el cual, además de moverse así mismo ininterrumpidamente, puede efectuar algún trabajo útil, por ejemplo, (levantar un peso).




MOVIMIENTO INTERMITENTE
El movimiento intermitente es una sucesión de movimientos y detenimientos. Un detenimiento es un lapso en el que el eslabón de salida permanece estacionario, en tanto que el eslabón de entrada continúa moviéndose. Hay muchas aplicaciones en maquinaria en las que es necesario convertir un movimiento continuo en movimiento intermitente. Uno de los ejemplos más claros es el posicionamiento de la masa de trabajo de una máquina-herramienta para que la nueva pieza de trabajo quede frente a las herramientas de corte con cada posición de la mesa. 

http://www.buenastareas.com/ensayos/Movimiento-Intermitente/32523946.html

FENÓMENO DE LA IMAGEN INVERTIDA 
La formación de imágenes y la cámara oscura: 
El hecho de que la luz se desplace siempre en línea recta a través de un medio relativamente transparente y homogéneo como el aire, determina uno de los fenómenos ópticos más impresionantes de la naturaleza. La formación de imágenes. 



SISTEMA RÉFLEX                                                                                                                                     
Este sistema surge como alternativa al sistema de visor directo en las cámaras de películas, posee un complejo óptico para que al mirar por el ocular de la cámara veamos a través de la óptica. 
De este modo, lo que nosotros vemos es lo mismo que verá y registrará el sensor de imagen.

OBTURADOR                                                                                                                                              
En fotografía es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al dispositivo fotosensible (película en la fotografía química o sensor en la fotografía digital. Este tiempo es conocido como la velocidad de obturación, y de él se desprenden conceptos como el congelado barrido fotográfico. Junto con la abertura del diafragma (apertura), la velocidad de obturación es el principal mecanismo para controlar la cantidad de luz   que llega al elemento fotosensible.



                                













No hay comentarios:

Publicar un comentario